//Rotary Club entrega una centrifugadora y una heladera para el hospital municipal Camiri

Rotary Club entrega una centrifugadora y una heladera para el hospital municipal Camiri

Durante la pandemia provocada por la covid-19 durante los años 2020 y 2921, Rotary Club Camiri, tuvo la iniciativa de convocar a toda la institucionalidad camireña para iniciar la recaudación de fondos económicos para poder comprar los equipos necesarios para poder equipar las salas de terapia intensiva.

Al transcurrir los meses, las instituciones que asumieron el compromiso de aportar con su cuota comenzaron a retirarse de esta campaña, dejando solo al Rotary Club Camiri con su intensión de equipar las UTIs que en su momento eran de sentida necesidad en el hospital municipal Camiri.

Luego de esperar varios meses y al no tener más apoyo, el directorio actual representado por su presidente Holver Rojas, brindó la explicación necesaria del porque la compra de la centrifugadora y la heladera.

El alcalde municipal, Ing. David Anzaldo, agradeció al Rotary Club por este gesto y aseguró que se le dará un buen uso en el hospital municipal ya que viene a llenar una sentida necesidad en dicho centro médico.