¡Le regaló un caballo! Esta es la relación que existe con Ángela Aguilar y Vicente Fernández

0

Ángela Aguilar es una de las cantantes de regional mexicano más importantes de la actualidad, pues además de tener temas en lo más alto de los charts como “En realidad” y “Ahí donde me ven”, también es una de las famosas que más impresiona con su gusto en moda.

La joven de apenas 18 años proviene de una de las familias de artistas más relevantes de Zacatecas, como lo son los Aguilar, quienes son descendientes de Antonio Aguilar Flor Silvestre, dos de los cantantes y actores más relevantes en la historia del regional mexicano en el país.

Pese a que los orígenes de Ángela son conocidos por la mayoría de sus fans y del público, durante un tiempo también surgió el rumor de que la joven era hija de Vicente Fernández, pero ¿Cuál es la verdad detrás de esto?.

La verdadera relación entre Ángela Aguilar y Vicente Fernández

La relación entre los Fernández y los Aguilar es muy cercana e incluso Vicente Fernández le tenía un gran cariño a Ángela Aguilar por lo cual le regaló un caballo valuado en más de medio millón de pesos; esto de alguna manera desató ciertos rumores en internet.

Incluso el material audiovisual que creó los rumores sobre que Ángela en realidad es hija de “El Charro de Huentitan”, ya cuenta con más de un millón de reproducciones, aunque toda la información que dan ahí, incluso las declaraciones, son completamente falsas.

Sin embargo, se sabe que Vicente Fernández le tenía un gran aprecio a Ángela y ella a él, pues según contó en alguna entrevista, la joven ya nominada al Grammy; el cantautor mexicano era como su abuelito y le daba algunos consejos para cantar.

“Era como mi abuelo, vino al entierro del mío, me llamaba tras mis actuaciones, siempre fue muy bueno conmigo, le admiraba como artista”, confesó la intérprete de “La llorona”.

Tanto los Aguilar como los Fernández tienen un gran gusto por los caballos, por lo cual hace algún tiempo El Charro de Huentitán le regaló un caballo pura sangre a Ángela Aguilar que está valuado en más de medio millón de pesos.

Pero sigues siendo el rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos y fanáticos. Qué en paz descanse, vuele alto”, así lo despidió Ángela el día que falleció el cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *