Brad Pitt recuerda su primera escena de amor

0

Es difícil pensar en una época en la que Brad Pitt no era ese famoso con el que todos querían hacerse fotos o la celebridad de primera fila que es hoy, pero todo el mundo empieza en algún sitio, ¿verdad? En una reciente entrevista con la revista W, el actor de Babylon rememoró los inicios de su carrera, incluidas sus primeras escenas de amor en la pantalla.

Antes de ser el Sr. Smith (Sr. y Sra. Smith) o Cliff Booth (Érase una vez en Hollywood…)Pitt fue un galán llamado Randy en la serie de televisión de los 80 Dallas: «Tenía que revolcarme en el heno de un granero», recuerda en W. «Creo que no tenía ni una línea. Me limitaba a rodar y retozar».

Aunque su escena en Dallas fue prácticamente insignificante, le dio la experiencia que necesitaba para su papel revelación en la película de 1991 Thelma & Louise. «Sí, ésa fue mi entrada en las grandes ligas, supongo», declaró a la revista. Pitt interpretó al personaje J.D. en el que se centraría el interés amoroso de la protagonista, Geena Davis que hacía de Thelma. «Geena [Davis] era tan dulce y amable y delicada», dijo Pitt. «Esa escena de amor, creo, duró dos días de rodaje».

Desde entonces, Brad Pitt ha sido elegido como el hombre más sexy del mundo (Sexiest Man Alive) de la revista People, dos veces. Lo que demuestra que su paso por Dallas fue sólo una señal de lo que estaba por venir. En cuanto a su vida personal, parece que Pitt ha iniciado una nueva relación tras su divorcio de Angelina Jolie y, según parece, está «viviendo su mejor vida».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *