Shakira estaría «rogándole» a Tom Cruise «que deje de coquetear con ella» tras encuentro en Miami

0

Shakira supuestamente no quiere «avergonzar» a Tom Cruise para hacerle saber que no tiene interés en él tras su encuentro en el Grand Prix de la Fórmula Uno, sin embargo, parece que él no quita el dedo del renglón.

Parece que el encuentro entre Shakira y Tom Cruise en Miami hace unos días no tendría muy cómoda a la cantante.

El actor, de 60 años, coincidió con ella en el Grand Prix de Fórmula 1 en esa ciudad el pasado 7 de mayo y de inmediato se desataron versiones de un posible romance entre ellos.

Según una fuente del portal Page Six, el artista sí estaba «extremadamente interesado» en buscar a la intérprete tras su encuentro y supuestamente le mandó flores.

Pero hay una nueva versión que apunta a que Shakira presuntamente no está del todo a gusto con él.

El supuesto ruego de Shakira a Tom Cruise

De acuerdo con un reporte del diario The Mirror de este martes 23 de mayo, Shakira estaría implorando a Tom Cruise para que no la pretenda.

El medio británico citó a la revista Heat que afirma que la colombiana está «rogándole» al actor para «que deje de coquetear con ella».

La información proviene de una fuente que aseguró que Cruise y Shakira se conocen «vagamente» desde hace años, pero no habían pasado tiempo juntos en un «ambiente relajado» hasta el Gran Premio de la F1.

«Se fue convencido de que tenían una conexión real sobre la que necesitaban construir», dijo la fuente.

Supuestamente, el actor habría hablado de esto con amigos, pero Shakira «no siente lo mismo» que él, según detalló The Mirror.

La fuente aseguró que la ex de Piqué solo estaba siendo «amistosa» con el actor el día que se vieron en la carrera de autos. Sin embargo, Cruise la habría descrito en su círculo cercano como la «mujer de sus sueños».

La supuesta actitud de coqueteo que habría tenido el actor hacia ella después del encuentro ha sido «demasiado» para Shakira, agregó el informante.

» Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción o romance de su parte, solo estaba siendo amigable. Se siente halagada, pero no interesada», dijo la persona consultada.

Al parecer, esta postura se ha compartido «cortésmente» con Tom Cruise, pero él no se da por vencido en conquistarla, según la fuente.

Los dos artistas están solteros. Shakira anunció su separación de Piqué en junio de 2022, luego de 12 años de estar juntos y con dos hijos de por medio: Milan (10 años) y Sasha (8).

Tom Cruise lleva tres divorcios. Primero estuvo casado con Mimi Rogers, de 1987 a 1990; luego con Nicole Kidman, de 1990 a 2001; su más reciente matrimonio fue con Katie Holmes, de 2006 a 2012. (Univisión)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *