Shakira y Lewis Hamilton alistarían su primer viaje juntos: ¿cuál sería su romántico destino?

0

Shakira y Lewis Hamilton están en los focos del mundo luego de las afirmaciones de la prensa internacional que los vinculan tras ser vistos juntos hasta en tres ocasiones distintas. El último en aseverarlo fue el paparazzi Jordi Martin en una entrevista que le concedió a “Amor y fuego” en el que afirmó que la intérprete de “Acróstico” está ilusionada y feliz con el ganador de la Fórmula 1. Según comentó el español, la pareja prefiere llevar la relación sin prisa y lejos de los reflectores. Sin embargo, se animó a lanzar una ‘bomba’: Shakira y Lewis estarían planeando su primer viaje juntos.

¿Shakira y Lewis Hamilton son novios?

De acuerdo con la información proporcionada por Jordi Martin, gente cercana a él que estuvo con Shakira en Barcelona le confirmaron la relación sentimental que esta mantiene con el corredor de la Fórmula 1. “Shakira ha estado hace unos días en Barcelona y el lunes estuvo grabando un comercial, yo tenía sospechas (…) Sabía de la amistad con Hamilton, pero les puedo decir confirmado que ellos están en una relación, confirmado”, sostuvo.

¿A dónde viajarían Shakira y Lewis Hamilton?

Jordi Martin manifestó que la pareja estaría tan afianzada que ya planea sus primeras vacaciones. Aunque en un comienzo el español no quiso revelar detalles de este viaje, ante la insistencia de Rodrigo González, dio a conocer lo que más esperaban saber todos los fanáticos. “Te quiero Rodrigo, pero no puedo mandar a 200 paparazzis al destino. Es un país caribeño, de viaje corto, de una hora aproximadamente, y se van en agosto”, agregó Jordi Martin.

Es preciso decir que, hasta el momento, a pesar de ser vistos en distintas ocasiones juntos, Shakira y Lewis Hamilton no se han animado a declarar ante la prensa y mantienen un perfil bajo, por lo que todos los rumores que apuntan sobre ellos crecen aún más. (La República.pe)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *