Ben Affleck sufre la avería de su auto y un fan acude a su rescate para ayudarle

0

Ben Affleck tuvo un momento bochornoso cuando su auto se averió en medio de la calle durante su paseo con su hijo Samuel, sorprendiendo tanto a los conductores en el tráfico de Brentwood, California, que incluso uno de sus fans acudió a su rescate para ayudarle a repararlo.

Ben Affleck, quien trata de ser un buen papá para sus hijos y por eso pasa tiempo de calidad con ellos, tuvo una aventura peculiar y en esta ocasión fue junto al pequeño de 10 años, quienes fueron captados por un fotógrafo cuando tuvieron que abrir el cofre y arreglar el desperfecto.

De acuerdo a la agencia fotográfica The Grosby Group, el hecho sucedió hace algunos días en Brentwood, California, en donde Ben y su hijo tuvieron que interrumpir su camino por problemas con su coche clásico Cadillac DeVille.

En medio de la inesperada situación, el esposo de Jennifer Lopez, con quien renovará votos a tan solo un año de su boda, destapó el cofre del auto y revisó el motor como buscando una solución. De pronto un fan al reconocerlo se detuvo para ayudarlo, por eso es que se les vio llevando algunos líquidos para poder arreglarlo en el momento.

El problema puede haber tenido una solución simple, ya que se vio a Affleck acudiendo a una refaccionaria cercana preguntando por algunos productos que después le sirvieron para echar a andar el automóvil y seguir su camino.

Parece que las aventuras en los coches son usuales entre Ben y su hijo, como cuando Samuel tuvo un accidente vehicular en un Lamborghini, hecho que se registró en las inmediaciones de 777 Exotics, una empresa especializada en rentar automóviles de lujo, a cuya sucursal de Los Ángeles el actor de Hollywood arribó acompañado del pequeño.

Y es que mientras realizaba maniobras de manejo, el chico no pudo controlar el volante y se impactó con un BMW que se encontraba detrás. Al darse cuenta del choque, Samuel salió de prisa del auto que conducía para ver qué había pasado. En ese momento, de forma amorosa, Ben Affleck le dio un cariñoso abrazo, tratando de tranquilizarlo y aminorar su susto.

O como cuando Affleck salió de paseo en su recién estrenada Ford Bronco eléctrica en diciembre de 2022, cuyo valor en el mercado ronda los $150,000, luego de que el actor se regalara así mismo ese vehículo, y saliera a dar una vuelta acompañado del menor de sus hijos que tuvo con la actriz Jennifer Garner. (Telemundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *