Selena Gomez responde a sus reacciones virales en los MTV VMAs: «Nunca volveré a ser un meme»

0

Selena Gomez está más que acostumbrada a la fama, pero eso no significa que siempre esté cómoda con que su cara se haga viral como ocurrió tras la pasada edición de los MTV VMAs 2023. Puede que la moda sólo tuviera ojos para el vestido armadura de Shakira, pero Internet sólo tenía memes para Selena.

Recapitulemos. Selena Gomez asistió a la famosa entrega de premios el pasado 12 de septiembre. Después de posar en la alfombra roja con un impresionante e intrincado vestido rojo de pedrería firmado por Oscar de la Renta se dirigió junto al resto de invitados al Prudential Center para disfrutar del espectáculo. Incluso antes de abandonar su asiento para recoger el premio al Mejor Afrobeats junto con su compañero de asiento y colaborador Rema, la cantante ya era una de las protagonistas de la noche gracias a las innumerables reacciones espontáneas que, para bien o para mal, fueron captadas por las cámaras a lo largo de toda la ceremonia.

En la edición de este año de los VMAs, los fans pudieron ver muchas más reacciones de famosos que de costumbre gracias a una cámara «POV» (point of view, en inglés, punto de vista o plano subjetivo) que retransmitía gratuitamente en el canal de YouTube de MTV. Fue precisamente esa cámara la que captó los momentos de Selena Gomez que pronto se hicieron virales en las redes sociales. Hasta el punto que la cantante no ha podido evitar pronunciarse al respecto.

El primer momento viral de la noche se produjo mientrasOlivia Rodrigo interpretaba «Vampire», una actuación en la que hubo problemas técnicos. La cámara captó a Gomez tapándose una oreja, lo cual, teniendo en cuenta que las explosiones del escenario, diríamos que es una reacción bastante normal. El vídeo, sin contexto, se hizo viral en X (antes conocido como Twitter), acumulando más de tres millones de visitas y especulaciones sobre si Gómez estaba reaccionando a la voz de Rodrigo o a la escenografía.

Otra toma, que acumula casi 33 millones de visitas en el momento de escribir estas líneas, muestra la reacción de Gómez a la nominación de Chris Brown. El clip fue destacado en las redes sociales de iHeart Radio Australia donde se burlaron de su reacción, lo que no gustó a la fundadora de Rare Beauty, que escribió en los comentarios: «A quién le importa lol.»

El tercer vídeo viral de Selena Gomez en los MTV VMAs 2023 fue su –más que legítima– decepción al descubrir que SZA, que acababa de ganar Mejor R&B, no estaba presente para recoger su premio.

Concluida la ceremonia, Gomez compartió a través de Instagram stories algunos momentos memorables de la noche, incluyendo una foto con su mejor amiga Taylor Swift y también aprovechó la oportunidad para pronunciarse sobre todos los memes de la noche. «Nunca volveré a ser un meme. Prefiero quedarme quieta a que me arrastren por ser yo misma. Mucho amor», escribió Gomez sobre un fondo negro. (Glamour)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *