Bruce Willis celebró en familia el Día de Acción de Gracias

0

El actor Bruce Willis, quien padece un mal degenerativo, apareció en redes sociales en imágenes que lo muestran celebrando con su familia el Día de Acción de Gracias, junto a su esposa, sus hijos y su exesposa, la actriz Demi More.

Su esposa Emma Heming Willis compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora imagen en la que señala que, durante la celebración del Día de Acción de Gracias, Bruce Willis transmitía serenidad.

La imagen, convertida ya en una representación del cariño y la unidad familiar que rodea a la leyenda de Hollywood, captura un momento especial en el que se observa al actor, de 68 años, rodeado por sus seres queridos: su esposa, sus hijas menores Mabel y Evelyn, así como sus hijas mayores, Rumer, Scout y Tallulah, que comparte con su exesposa Demi Moore, también presente. 

En la publicación, Emma, de 47 años, expresó su gratitud:

“Estoy tan agradecida de conocer este tipo de amor. Deseándoles a todos un Feliz Día de Acción de Gracias. Él sabe que es amado”.

Un seguidor comentó: “Espero que Bruce tenga sus momentos más claros. Pero veo que tiene un buen grupo de gente cariñosa alrededor, y a ti también”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *