Nuevo drama para Brendan Fraser, ‘Rental Family’

0

Tal y como informa Deadline, el actor ganador del Oscar Brendan Fraser (‘La ballena (The Whale)‘) será protagonista de un futuro drama de Searchlight Pictures titulado ‘Rental Family’. La película será dirigida por Hikari, director de varios episodios de la miniserie de 2023, ‘Beef’.

En la película, Fraser interpretará a un actor miserable que vive en Tokio. Es entonces contratado como un americano simbólico para una empresa familiar de alquiler japonesa, lo que lo lleva en un viaje inesperado de autodescubrimiento a través de los roles que desempeña en la vida de otras personas.

Hikari, que también escribirá el guion junto a Stephen Blahut, lleva desde 2012 intentando desarrollar esta apasionante proyecto que contará con la producción ejecutiva de Blahut y Tomo Koizumi, con Shin Yamaguchi, Eddie Vaisman y Julia Lebedev como productores. Taylor Friedman y Daniel Yu de Searchlight supervisarán el proyecto en nombre del estudio, en una producción que tendrá lugar en Japón en la primavera de 2024.

Será la primera película como protagonista en solitario para Fraser desde la mencionada película de A24, ‘La ballena (The Whale)‘. Respecto a otros proyectos, el actor participa en el último drama de Martin Scorsese, ‘Los asesinos de la luna‘, y próximamente estará en la comedia ‘Brothers’, donde compartirá cartel con Josh Brolin y Peter Dinklage. (ESA)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *