La publicación de Shakira que ilusionó a muchos: ¿estará en el Carnaval de Barranquilla?

0

Una vez más la cantante barranquillera Shakira genera impacto en las redes sociales, luego de que se develara la estatua en homenaje a su figura y carrera artística. Un detalle por parte de la Alcaldía de Barranquilla, la cual estaba preparando una especie de homenaje para exaltar sus acciones y compromiso con mujeres y niños.

Este gesto, plasmado en una estatua, hacía alusión, además, a la fuerte influencia de la cantante al momento de ubicar a la ciudad como foco de atención de turistas y fanáticos de todo el mundo.

En medio de la entrega de la estatua y revelar el monumento que mide 6 metros de alto y que en su elaboración fueron 5 meses de arduo trabajo, Shakira, quien no estuvo presente en el homenaje, pero sí sus padres, dijo en las redes sociales que se sentía profundamente honrada.

Que hayan querido inmortalizarme en bronce es un gesto que llevaré siempre en el corazón. Barranquilla es y será eternamente mi hogar, es la tierra que me vio nacer y donde se gestaron mis sueños artísticos”, se leyó en el comunicado que compartió la Alcaldía de Barranquilla, donde se recopilaron las palabras de la estrella.

En el post que realizó en redes sociales, la artista puntualizó en que este día era especial, pues su mamá celebró este resultado durante su cumpleaños. Este regalo se convertía en un detalle distinto, emocionándola bastante.

Pero no siendo suficiente con esto en una de sus historias, la artista dijo “Que ganas de que venga ya ese Carnaval” y de nuevo las redes sociales reaccionaron especulando si acaso la barranquillera estará para las fechas del Carnaval de Barranquilla el próximo año en febrero.

Aunque la cantante no ha confirmado nada hasta ahora, si se sabe que la intérprete de “Las caderas no mienten” desarrollará una gira de conciertos en 2024. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *