Lucía Méndez reaparece en redes sociales tras estar hospitalizada por influenza

0

Hace unos días la actriz Lucía Méndez se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que trascendiera que había sido hospitalizada por un cuadro de influenza severa.

Esta situación encendió las alarmas entre sus seguidores, pues a falta de información sobre su estado de salud, comenzaron a circular los rumores de que la actriz y cantante se encontraba muy delicada de salud. Esta información fue desmentida por la oficina de la artista, y ahora, tras varios días de recuperación, Lucía reapareció en las redes sociales para explicar lo sucedido y dar más detalles sobre su estado.

Mediante un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de «El extraño retorno de Diana Salazar», agradeció todas y cada una de las muestras de cariño y apoyo que ha recibido en estos días tan complicados y aseguró que se encuentra fuera de todo peligro.

Méndez también reveló que a pesar de que ya fue dada de alta continúa en proceso de recuperación y deberá fortalecer sus pulmones para superar por completo el cuadro de influenza: «No estuve de muerte, pero sí delicada en cuestión de mis pulmones, de mis vías respiratorias que era lo que más me asustaba», dijo.

Lucía también señaló que desconoce dónde y cómo pudo haber contraído el virus y exhortó a sus seguidores y al público en general a acudir a los centros de vacunación para protegerse de esta enfermedad: «Lo único que puedo decir es que se vacunen, no dejen pasar el hecho de estar a salvo de esta horrible enfermedad». agregó.

Asimismo, detalló que se tomará las últimas semanas de este 2023 para descansar y disfrutar de su familia. pues esta experiencia la hizo revalorar las cosas más importantes que tiene la vida: «Aprecio mucho la vida; definitivamente me voy a dar más tiempo para escoger todos los proyectos que voy a hacer, (me voy a tomar tiempo) para estar con mi familia, mis amigos, mi gente, porque es cuando te pones a pensar lo mucho que vale la pena estar con la gente que quieres», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *