¿Qué pasó con Elena Larrea, modelo y activista? Reportan su muerte en redes

0

En diferentes medios y redes sociales se ha reportado la supuesta muerte de la modelo de OnlyFans activistaprotectora de caballosElena Larrea, quien fundó un santuario para dichos animales conocido como ‘Cuacolandia’.

Aunque en redes sociales de la modelo, influencer y activista, Elena Larrea, aún no se ha confirmado la supuesta muerte de la protectora de caballos. Los internautas han lamentado la noticia con palabras de cariño. 

Hasta el momento, se desconoce si es parte de una campaña para hacer consciencia, como han hecho algunos influencers, o si realmente murió Elena Larrea y cuáles habrían sido las causas de la lamentable noticia. 

Tras reportarse la supuesta muerte de Elena Larrea, muchos se preguntarán quién es la antes mencionada modelo de OnlyFans y amante de los animales, específicamente los caballos

Además de haber mostrado sus curvas en la plataforma de contenido sensual, OlyFans, Elena Larrea comenzó a ganar seguidores tras mostrar sus acciones para luchar por los derechos de los animales, entre ellos los equinos

De esta manera, alcanzó más de 340 mil seguidores en Instagram y casi un millón 800 mil fanáticos en TikTok, plataformas en las cuales comparte videos de los rescates de caballos y hasta burritos. 

Así fue como Elena Larrea creó un santuario para equinos, el cual nombró ‘Cuacolandia’, donde los animales pueden galopar libremente, alejados del maltrato físico y abandono de sus antiguos dueños. 

Cabe destacar que, la última publicación que hizo Elena Larrea en Instagram fue el 11 de marzo, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer; mientras que en TikTok, la modelo y activista compartió el día de ayer la foto de una Barbie vaquera, inspirada en ella. 

Sin embargo, en este último video, los internautas han lamentado la noticia de la supuesta muerte de la modelo, activista y fundadora de ‘Cuacolandia’, Elena Larrea. Ante esto, todos esperan que el deceso sea solo un rumor y pronto reaparezca la creadora de contenido. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *