DESPUES DE MAS DE 40 AÑOS SE LOGRARÁ HACER REALIDAD UN SUEÑO, UN VIEJO ANHELO

0

Tenía que llegar una autoridad edil que pueda hacer lo que muchas otras no pudieron o simplemente no quisieron. Tenía que llegar el día en que, por fin, un alcalde trabajara para hacer realidad un sueño, concretar ese viejo anhelo de todos los camireños; el de ver a la histórica plaza de armas 12 de Julio con nuevo rostro, más bonita, más elegante, más coqueta; como se merece esta querida ciudad, abandonada por muchos de sus hijos que se fueron muy lejos y, desde donde están, solo se acuerdan con mensajes mezquinos, egoístas, mal intencionados; con críticas negativas, destructivas.

Ahora, callaron todas aquellas voces agoreras que aullaron durante todo el tiempo que quisieron; como también sucedió con el hospital del segundo nivel y que a propósito está un gran avance en su construcción.

En unos cuatro o cinco meses, la plaza principal de Camiri, aquel lugar de ensueño donde se tejieron muchas historias de romance, concentraciones, diversas actividades, incluso peleas entre camireños se abrirá al público para mostrarse nueva, diferente, moderna, como merece su gente, como se merece Camiri el pueblo de gran corazón.

Hay mochos motivos para agradecer a Dios, por que se puede ver la entrega de diversas obras en distintos puntos de la ciudad en beneficio de los barrios. Hay muchos motivos para estar alegres; hay muchos motivos y excusas para seguir quedándose para seguir viviendo en Camiri, para seguir viendo los grandes cambios que se están dando.

Deben ser las bendiciones que Dios está otorgando porque seguramente está viendo que algo bien se está haciendo. Dios bendiga siempre a Camiri. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *