Gladys Moreno abre la segunda semana de “El Municipal en tu casa”

0

El programa “El Municipal en tu casa” abrirá su segunda semana con un homenaje a Gladys Moreno, la «embajadora de la canción boliviana», con transmisiones por internet, del 14 al 17 de mayo desde el teatro Alberto Saavedra Pérez, informó este lunes la Alcaldía de La Paz.

El inicio de presentaciones será el jueves 14 con Una noche con Gladys Moreno, a cargo de Tere Morales (voz), Andy Burnett (bajo), Roberto Morales (vientos), Benjamín Chambi (percusión y coros) y Freddy Mendizábal (teclados), quienes se sumaron a la alternativa cultural municipal.

El viernes 15, la banda invitada es Gogo Blues, que alista un concierto en el que hará un repaso por su trayectoria musical. Sus integrantes: Gonzalo Gómez (voz y guitarra), Andy Burnett (bajo) y Pepe Zapata (batería), también interpretarán nuevas canciones de su más reciente disco Vida, Muerte y Resurrección

El solo del contrabajo será la propuesta teatral para el sábado 16. Con la actuación de Cristian Mercado y la dirección de Percy Jiménez, el monólogo es una versión de la obra El contrabajo del escritor, guionista y autor de teatro Bávaro, Patrick Süskind.

La cartelera se completará, el domingo 17, con la presentación del Ballet Folklórico de Bolivia Manuel Acosta y el espectáculo denominado Íntimo. En su estilo de Folk Fusión, se trata de una puesta en escena con composiciones latinoamericanas y coreografías de Leonardo Acosta. 

El costo para cada función es de 35 bolivianos, que la población puede comprar a través de  www.superticket.bo.

Se podrá acceder al estreno de estos cuatro nuevos espectáculos, además de los shows anteriores, a través de la plataforma www.teatro.bo. (Pag. 7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *