Andrés García niega que sus hijos lo han abandonado

0

Andrés García desmintió las informaciones que surgieron acerca de que él se quejaba de que sus hijos lo tenían abandonado, y que además había decidido desheredarlos y dejar sus bienes al hijo de su actual pareja Margarita.

El veterano actor comentó al programa ‘Venga la Alegría’: “Eso es una estupidez, yo jamás dije que me tenían abandonado, jamás dije que he andado pidiendo chiche a nadie, y mis hijos son muy independientes, son como yo”.

Andrés aclara que no ve a sus hijos con mucha frecuencia, pero que cuando pueden y quieren lo visitan: “Ellos hacen su vida, yo hago la mía, cuando se les ocurre vienen, a lo mejor pasa un año o pasan dos y tan tan, porque también son de espíritu inquieto”.

El actor acepta que quiere mucho al hijo de Margarita, pero que nunca dijo que desheredará a sus hijos: “Andrecito, el hijo de Margarita es igual de importante para mí, de eso no hay duda”, y reveló que en una ocasión el joven le prestó dinero, pero de eso a dejarle a él todos sus bienes y despojar a los suyos, dista mucho: “Eso es una porquería, eso es una basura, no sé de dónde carajos lo sacaron”. (LB)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *