Atenas, Kaunas y Belgrado, las tres opciones de la Euroliga para su torneo final

0

La Euroliga ha reducido a tres las opciones de ciudades que podrían albergar su final de temporada entre el 4 y el 26 de julio, si es que finalmente eso es posible. Las sedes que baraja la máxima competición continental serían Atenas (Grecia), Kaunas (Lituania) y Belgrado (Serbia), que ya han recibido requerimientos de información por parte de la Euroliga para comprobar si tienen la disponibilidad necesaria para acoger el evento, que constaría de las últimas seis jornadas de la fase regular (18 equipos) y una Final a Ocho con los mejores clasificados al final de la fase regular. También Colonia, donde se iba a disputar la Final Four inicialmente –en el Lanxess Arena– antes de que la temporada quedara suspendida, es una opción.

Según la web griega Novasports, la Euroliga ha enviado de forma oficial solicitudes de información a los gestores del OAKA y el Pabellón de la Paz y la Amistad, los dos pabellones más grandes de Atenas, para saber si estarán disponibles entre el 4 y el 26 de julio. Paralelamente se ha hecho lo mismo con dos pabellones más pequeños (Maroussi Peristeri), que serían utilizados como centros de entrenamientos de los equipos.

A pesar de estos movimientos de la Euroliga, la sensación general en Grecia es que la pandemia del coronavirus hará imposible que en julio el país pueda albergar un evento como éste. (Mundo Deportivo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *