FAMOSOS: Natalia Lafourcade estrena ‘Un canto por México’

0

La cantante mexicana Natalia Lafourcade estrenó el álbum Un canto por México, con el que más allá de cantarle a las raíces, sabores, colores y olores que ama de su país, busca apoyar una causa en específico.

«Estamos librando el disco Un canto por México que arrancó no como un álbum, sino como una estructura que pueda apoyar situaciones altruistas. El primer proyecto que estamos apoyando es la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho, un espacio comunitario que apoya la música jarocha», comentó la intérprete a Notimex. Este centro se encuentra en Jáltipan, Veracruz y se vio muy afectado por los sismos de 2017.

«Es un disco maravilloso lleno de música qué tiene temas tradicionales nuestros, boleros, cumbia, norteño, ranchero y la influencia del son jarocho y ha sido un proceso maravilloso me siento muy orgullosa de tener este proyecto en las manos», aseguró.

El material nació en un concierto que se hizo en el Auditorio Nacional en noviembre de 2019, con invitados especiales, para recaudar fondos y ahí se dieron cuenta que no podía quedarse sólo en esta presentación. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *