Parlamentarios del MAS no asisten a primera reunión convocada por el Ejecutivo

0

Parlamentarios del MAS no asistieron a primera hora de este lunes a una reunión convocada por el Gobierno, para coordinar leyes. El ministro de la Presidencia, consideró como conspiración la actitud de los legisladores azules. 

“Lamentamos informar que los parlamentarios del Movimiento al Socialismo no asistieron a la reunión que convoqué como Ministro de la Presidencia en representación del Órgano Ejecutivo. El objetivo de esta reunión ejecutiva es tratar temas técnicos y no así temas personales, por el contrario el objetivo del encuentro tenía como propósito coordinar leyes en beneficio de la familia boliviana”, dijo Núñez.

La reunión que se frustró fue convocada para las 07:30 de la mañana y fueron convocados los senadores Sonia Chiri y Milton Barón. La invitación hacía mención el proyecto de ley de diferimiento de créditos y de reducción temporal de pago de servicios básicos. 

“Resulta indignante que, en plena pandemia, el MAS busca imponerle a los bolivianos una agenda política, lamentamos mucho que el MAS esté llevando adelante la conspiración y el bloqueo cuando lo bolivianos en este momento necesitamos unidad solidaridad, coordinación”, lamentó Núñez.

Sin embargo, también está convocada una reunión para las 11:00, con representantes de la Cámara de Diputados para tratar el tema de los créditos internacionales. El Ministro dijo que espera que los diputados del MAS sí vayan a esa reunión. (Erbol)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *