Nadadores con fuertes controles Covid

0

Karen Tórrez y Gabriel Castillo ingresaron en la última etapa de su entrenamiento rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio en la ciudad japonesa de Tachikawa, donde se encuentran bajo estrictos controles de bioseguridad, como pruebas diarias de PCR.

Los dos nadadores, junto a sus entrenadores, se encuentran en un céntrico hotel en Tachikawa. El martes iniciaron con sus entrenamientos en la piscina de la Universidad Chuo.

Tórrez y Castillo se encuentran en este lugar junto con 113 deportistas de 26 comités olímpicos, gracias a la gestiones de Panam Sport.

Todos los deportistas, además de portar en las áreas comunes el barbijo y sus desinfectantes, deben hacerse las pruebas PCR antes del horario de almuerzo.

Tórrez y Castillo, que son los abanderados de Bolivia, permanecerán en Tachikawa hasta el 19 de julio, día en el que ingresarán a la Villa Olímpica, en Tokio.

El primero en competir será Gabriel Castillo, el 25 de julio a las 6:00 HB en la prueba de los 100 espalda.

El turno de Karen Tórrez deberá esperar hasta el 30 de julio, cuando compita en la prueba de los 50 libre, desde las 6:00 HB. (Los Tiempos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *