Estrellas del fútbol nacional se suman a la campaña del Gobierno Municipal para recolectar juguetes

0

En conferencia de prensa el ejecutivo edil, David Anzaldo, dio a conocer que para este jueves se está organizando una tarde plena de fútbol con la finalidad de recolectar juguetes para los niños pobres de nuestro municipio.

El burgomaestre estuvo acompañado por Gabriel Valverde, que milita en el Club Destroyer de la ciudad de Santa Cruz, Jasmani Duck, Roberto Carlos Fernández, Jugador del Club Bolivar de la ciudad de la Paz y Omar Ledezma jugador del Club Real Santa Cruz. No pudieron llegar a la conferencia de prensa Mario Ovando y Luis Torrico.

Durante la conferencia de prensa el alcalde dijo que la entrada será un juguete que el público asistente deberá entregar al ingresar al estadio Camiri; también dijo que se controlará el carnet de vacunado y/o la prueba PCR Negativo.

Por su parte, cada uno de los jugadores del fútbol profesional oriundos de esta ciudad invitaron a todo el pueblo para que puedan asistir al estadio Camiri y presenciar interesantes partidos en el que ellos también participarán.

La tarde deportiva se iniciará a las 14 horas (2 de la tarde) con el encuentro entre los equipos del Regimiento Avaroa y el Cuartel Achaval. Luego habrá un segundo encuentro entre dos equipos de exjugadores y finalmente, en el encuentro de fondo, el partido en el que demostrarán sus habilidades las estrellas camireñas.

En esta conferencia de prensa también estuvo presente el Dr. Benito Valverde, destacado médico en la ciudad de Buenos Aires y que siempre brindó una gran ayuda a muchos deportistas nuestros durante su formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *