//Alcalde entrega un primer lote de material de escritorio para el sector educación

Alcalde entrega un primer lote de material de escritorio para el sector educación

El alcalde David Anzaldo, procedió a la entrega de un primer lote de material de escritorio para el sector educación de este municipio; al respecto, el burgomaestre dijo, «Es una pequeña cantidad de dinero que se ha invertido, en realidad es un remanente de los recursos económicos de la pasada gestión de Bs 7.271,oo. Estamos entregando 137 cajas con hojas de papel tamaño carta, 97 cajas con hojas tamaña oficio. Este material será muy bien utilizado por todo el sector educativo en la elaboración de sus informes y otros reportes. Cuando tengamos la nómina de alumnos inscritos volveremos a hacer otra inversión en material de escritorio, toda vez que por cada estudiante hacemos una inversión de bs 5.oo para material de escritorio y bs 5.oo para insumos de limpieza incluyendo los de bioseguridad».

Por otra parte, el ejecutivo edil, destacó y agradeció el apoyo de los concejales Kelvin Rios, Litzi Callaú, Ernesto Arteaga y Arturo Borda, quienes, según el alcalde, siempre están acompañando y apoyando la gestión municipal.

En esta entrega del material de escritorio estuvo presente el Director Distrital de Educación Lic. Adán Rioja quien fue acompañado por varios Directores de unidades educativas de la ciudad. La autoridad mencionada en representación de su sector dijo, «La gestión 2022 tiene que caracterizarse por la agilidad de gestión en su ejecución y una muestra de ello es la que estamos viendo hoy, ya que contamos con el material necesario e indispensable para nuestros directores y maestros. Nos alegra poder contar con estas iniciativas de trabajo rápido».