Cumpliendo con sus estatutos y reglamentos internos, en la Cámara Provincial de la Pequeña Industria, Artesanías y Servicios, CAPPIAS, han procedido a la elección de un nuevo directorio por la gestión 2022-2024.

En reunión llevada a cabo en sus intalaciones, la Presidente saliente, Magda Abujder, procedió a brindar su informe de gestión 2018-2021 en el que se refleja todas las gestiones que conjuntamente su directorio lograron llevar a cabo pese a la difícil situación provocado por la pandemia.

Entre las gestiones concretadas se destacan: la ampliación del comodato por 10 años acordados con el Gobierno Municipal, la adquisición de 2 hornos semi industriales, 5 toldos para actividades feriales, banner publicitario por parte de la Gobernación y la realización de varios eventos feriales llevados a cabo en distintas fechas según calendario de festividades.

El nuevo directorio elegido de manera democrática está conformado de la siguiente manera:
Abog. Angel Velázquez PRESIDENTE – Lic. Helena Peralta, VICEPRESIDENTE – Abog. Carlos Nuñez SECRETARIO DE ACTAS – Lic. Mario Sánchez SECRETARIO DE RELACIONES – Lic Rocio Millares SECRETARIA DE HACIENDA.
La posesión de este flamante directorio está prevista para miércoles 19 a hrs 10.00 am

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *