Christina Aguilera vuelve a cantar en español para nuevo material

0

Tras veinte años de no interpretar algo en habla hispana, Christina Aguilera busca renovarse con nuevos temas musicales, y ahora se involucra en el género urbano.

Empecé haciendo canciones muy distintas, en español, en inglés, generado diversos álbumes; 20 años después crezco y ya soy una mujer grande, con una increíble carrera, y también soy madre, comparto con mis hijos lo que son ahora, que vean todo lo que puede hacer mamá, para mí es muy importante hacerlo juntos”, destacó la cantante.

Xtina, como también se conoce, trabaja en el álbum llamado La Fuerza en el que celebrará su poder como mujer, y en el que incluye diversas colaboraciones con Nathy, Becky G y Nicki con la canción “Pa’ mis muchachas”, producida por Rafael Arcaute.

Y estrena su tercer sencillo “Santo”, en dueto con el cantante puertorriqueño Ozuna, canción que fue también compuesta por Dallas K, Gale, y Josh Barrios.

Éste es el primer capítulo de tres que estaré creando durante 2022. Es muy importante para mí, amo colaborar con música latina, es hermoso y se genera un ambiente increíble; y también amo regresar con mujeres que representan lo que son, fue una espera una larga espera todo esto, destacó.

Amo esta experiencia, siempre colaborar con más nos suma mucho, por ejemplo, la canción “Contigo a la distancia” fue especial en ese momento; amo la música en español, hay mexicanos que me llenan y les he aprendido mucho, como Chavel Vargas, Vicente Fernández. Me siento empoderada porque me encanta compartir mis canciones con mis hijos, con mis fans, es realmente maravilloso”, añadió emocionada.

El español y América Latina significan mucho para ella porque la conoció desde pequeña por su familia y por todo lo que la vida le ponía en frente.

No es mi primer lenguaje pero es parte de mi infancia, crecí con esto. Mi papá es de Ecuador, de niña iba a casa de mis abuelos, mi mamá habla español también. Es algo que siempre vive en ti, no importa si lo hablas mucho o no, con que sientas y sobre todo lo vibres en la música que esa es la intención, pues viene de un lugar donde hay paz”, acentuó.

A la hora de hacer música, interpretar y llevarle al público lo que le apasiona, lo importante es ofrecerlo desde un lugar honesto es por eso que “Santo” tiene también un significado especial, que la hace vibrar, sin importar el género.

Hay una parte de mí que dice que aprecio la música en general, no me gusta que me pongan en una categoría, quiero tener una selección que pueda estar en todos lados; Ozuna es una realmente cool, tiene todos los elementos que me encantan. Para mí es importante sentir que mi música es realmente completa, confirmó.

Creo que mis fans saben que no hago nada si realmente no creo en ello y lo amo. En este punto de mi carrera es muy divertido, quiero seguir creando; me siento orgullosa de lo que hago, mi música es el honor a mí misma”, dijo convencida. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *