PRONTO SERA INAUGURADO PARQUE TEMATICO PARA LA NIÑEZ CAMIREÑA

0

El Gobierno Municipal ha decidido iniciar un proyecto piloto que consiste en la instalación de un parque temático para los niños y niñas de la ciudad de Camiri. Dicho parque está ubicado en el barrio 21 de Diciembre sector de la plazuela al contra guerrillero.

La Ingeniero Shirley Ramirez, Directora de Obras Públicas de la entidad edil, en contacto con nuestro medio de información dio más información sobre este parque. “Este parque ha sido construido por una empresa de Cochabamba que tiene mucha experiencia en esta clase de parques temáticos y la idea es que las empresas de Camiri que están en este rubro puedan copiar este trabajo y aspirar a construir también ellos los otros parques que se tiene pensado instalar en otros puntos de la ciudad parques infantiles temáticos para la diversión de toda la niñez de dichos sectores”.

En cuanto al costo de este parque temático ya instalado, la Ing. Ramírez, dijo que cuesta Bs. 32.000.oo monto que ha sido cubierto en su totalidad por el Gobierno Municipal y que será inaugurado en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *