//Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reaparecen tras superar el covid-19

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán reaparecen tras superar el covid-19

Luego del lamentable contagio que tuvo la primera actriz Silvia Pinal, mismo que a finales del 2021 la llevó al hospital y que posteriormente, su hija Alejandra Guzmán dio positivo al virus, ahora juntas reaparecen en redes tras recuperarse por completo. 

Fue por medio de Instagram que la »Reina de Corazones», compartió una fotografía en la que se les ve muy bien de salud, juntas y felices de haber superado la Covid-19. 

Con la descripción, »mi madre es un roble», la intérprete de ‘Eternamente bella’, le hizo saber a sus amigos, seguidores y familia que »La Última Diva del Cine Mexicano» y ella, ya están sanas.

En la instantánea aparecen madre e hija demostrándose mucho cariño, de hecho la cantante no dudó en acercarse a su mamá y darle un tierno beso en la mejilla, mientras la matriarca de la dinastía Pinal la abrazó con mucho amor.

Las artistas posaron muy felices para la cámara y confirmando que ambas se encuentran mejor de salud, de hecho en la imagen también se logró apreciar algunas plantas y cuadros, por lo que el lugar podría tratarse de la mansión de la también conductora. 

Además, la rockera agradeció a su público las muestras de cariño: »gracias a cada uno de ustedes por sus lindos deseos, toda la vibra positiva es bienvenida. Los quiero y les agradezco que quieran tanto a mi madre», agregó en la publicación.

Recordemos que fue a finales del pasado mes de diciembre, cuando Silvia Pinal fue internada de emergencia en un hospital ubicado en la Ciudad de México, donde presentó problemas en su presión arterial; por su parte, »La Guzmán» dio a conocer que había contraído el virus por segunda ocasión el pasado 4 de enero, esto a través de un comunicado.