Dulce Encuentro, un lugar con estilo y exquisitez total

0

Erick y Mariana, son los propietarios de Dulce Encuentro que ya abrió sus puertas para atender al público en general en nuestra ciudad de Camiri. Erick nos dice que es cruceño, pero de padres camireños. Mariana, con su acento característico nos hace saber que es de nacionalidad venezolana; él tiene todo el potencial de aquella persona visionaria, emprendedora y con decisión firme; ella, Mariana, es la dueña de la experiencia, la calidad y el buen gusto en su especialidad que son la variedad de masas especiales, postres, refrescos, y el delicioso café en sus variados preparados. Ambos, se fusionan perfectamente en el buen gusto del decorado del ambiente que han preparado para sus comensales que lleguen hasta este nuevo local para pasar momentos gratos entre amigos o con la familia. Incluso cuentan con un espacio para la sana lectura.

Dulce Encuentro atiende de lunes a domingo de 08.00 a 12.00 y de 16.00 a 21.30 horas. Su dirección, Avenida Petrolera entre Hotel Gran Capital y la Sede de los Señores Jubilados Petroleros.

Erick y Mariana son personas soñadoras y encontraron en nuestra ciudad el lugar ideal para hacer realidad sus sueños. “Apostamos por Camiri, porque encontramos en ella una ciudad tranquila, por la amabilidad, la calidad y calidez de su gente; aquí, ya hemos hecho amistad con personas que nos han demostrado que saben ser amigos, amigas de verdad”, dicen ellos.

Este emprendimiento se constituye en una nueva y excelente alternativa, una nueva opción, en el lugar ideal para tener de verdad….UN DULCE ENCUENTRO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *