En Yacuiba: El consumo excesivo de alcohol acarrea graves accidentes de tránsito el fin de semana

0

El fin de semana se produjeron dos accidentes de consideración en Yacuiba, a causa del excesivo consumo de alcohol de los conductores; el primero se registró en la avenida San Martin, producido por un tráiler y el segundo, se suscitó el domingo en horas de la madrugada en la avenida Bolivia, donde una vagoneta impactó con un camión frigorífico estacionado.

Sábado

El sábado en horas de la noche se dio el primer caso, donde un camión que era conducido por una persona en estado de ebriedad, chocó contra un vehículo particular y con el impacto, la vagoneta fue a chocar contra un bus de pasajeros que se encontraba estacionado, dejando daños materiales de consideración.

La flota y la vagoneta se encontraban estacionadas en la avenida San Martín (zona de la terminal de buses) y un tráiler apareció en el lugar con mucha velocidad y chocó contra la vagoneta, el choque hizo que el motorizado impacte con el bus que se encontraba en el sector.

El chofer de la vagoneta señaló que, estaba descargando mercadería y que el tráiler habría girado por la calle 21 de Enero a gran velocidad, para impactar con la parte trasera del camión.

Según los transeúntes, el conductor del tráiler se encontraba en estado de ebriedad y fue detenido en la prolongación de la calle Cochabamba y paso nivel de trenes. Se presume que intentaba escapar hacia la frontera.

Domingo

El domingo en horas de la mañana, en avenida Bolivia, cerca de llegar a San José de Pocitos, una vagoneta marca Mitsubishi, impactó contra un camión frigorífico que estaba estacionado, según detalles de los transeúntes, el chofer de la vagoneta se encontraba en estado de ebriedad, y el excesos de velocidad que conducía, hizo que pierda el control del motorizado e impacte contra el camión.

Los lugareños señalaron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladado al hospital Rubén Zelaya para su atención inmediata.

En el transcurso de este lunes, se tendrán mayores detalles por parte de la Unidad Operativa de Tránsito de Yacuiba, respecto a los dos accidentes ocurridos el fin de semana. (El Gran Chaco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *