Hallan muerto a Moses J. Moseley, actor de ‘The Walking Dead’, a los 31 años

0

En el adiós a Moses J. Moseley

«Con todo el dolor de nuestro corazón, desde Avery Sisters Entertainment, damos nuestras más sinceras y profundas condolencias a la familia y amigos de nuestro actor Moses J. Moseley. Estamos realmente tristes». Así rezaba el comunicado con el que se anunciaba el fallecimiento de este conocido actor, por parte de su agencia de representantes.

Apunta a suicidio pero se está investigando

Tal y como recoge TMZ, Moses J. Moseley fue encontrado sin vida en Stockbridge, el pasado 26 de enero, con una mortal herida de bala que, a pesar de apuntar al suicidio, está siendo investigada por la policía.

Tenía 31 años

A pesar de que los hechos tuvieron lugar el 26 de enero, no ha sido hasta el pasado 31 de enero cuando las representantes del actor han hecho público lo sucedido.

Comunicado oficial

«Para aquellos que le conocimos, era la persona más amable, dulce y generosa que ha existido. Le echaremos mucho de menos. Descansa en el cielo donde tu luz brillará para siempre», añadía el comunicado oficial.

Un fenómeno fan

Un comunicado que señalaba algunos de los trabajos más relevantes de la carrera del actor. «Moses era un actor tremendo que había trabajar en series como ‘The Walking Dead’, ‘Watchmen’ o ‘La Reina del Sur’. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *