Ni demandas impedirán que Gloria Trevi lance su bioserie

0

Gloria Trevi feliz por su bioserie

Gloria Trevi ya está lista para contar los secretos de su vida a través de su serie biográfica. La producción será producida por Carla Estrada y revelará todos los detalles respecto a su carrera artística y vida privada.

Mi historia no empezó en un escándalo, soy una niña que tenía un sueño, que luché por ese sueño, y lo volví en una realidad con mucho trabajo, y cómo ese sueño se volvió en una pesadilla, y cómo salí de esa pesadilla y cómo estoy hoy con ustedes. No tengo intención de dañar a nadie en el camino”

Se sabe que la bioserie contará con el apoyo de documentos testigos y fechas que revelarán su versión de la historia, mostrando así las diferentes etapas que ha vivido como artista.

«Se me rompieron las alas, los planes, los sueños. En muchos momentos se me rompió el corazón también, he perdido seres queridos, pero otra vez, mi manera de ser es salir adelante y entonces encontré una ‘Isla divina’ para ser felices por un momento»

A sus 53 Gloria Trevi está lista para revelar todos sus secretos sin temor a las demandas, pues según confesó cuenta con un equipo de abogados que la han asesorado y la apoyarán en cualquier tipo de litigio.

«Ya tengo puesto mi departamento legal porque de mí han dicho muchas cosas, me han calumniado, me han difamado y por ser persona pública creen que me debo aguantar y no piensan en que pueden causar el dolor a tus seres queridos y tu equipo de trabajo».

Según confesó la cantante en conferencia de prensa, ella buscará contar la verdad en todo momento, razón por la cual ve complicado que algún tipo de demanda pueda prosperar en su contra. Gloria Trevi asegura estar en todo su derecho de contar su versión de los hechos, cómo vivió su vida y todas las complicaciones a las que ha tenido que hacer frente.

Por otro lado, la cantante está convencida de que su bioserie servirá de referencia para otras niñas que buscan empezar en el mundo del espectáculo y que no tienen necesidad de pasar por lo que ella ha pasado.

«¿Por qué lo estoy haciendo ahora? Porque se prestó todo, la pandemia, me dio el tiempo, las series se pusieron de moda y no necesito hacerlo para levantarme, ni para explicar nada, ni para que la gente vaya a verme, voy a contar mi historia porque creo que puede ayudar a otras personas», expresó.

Además de la emoción por la realización de su serie, Gloria se mostró emocionada por la realización de su gira ‘Isla Divina’, misma con la que tiene previsto visitar varias ciudades del país mexicano. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *