Sindicato de la prensa conforma Comité Electoral con miras a renovar su directorio

0

Trabajadoras y trabajadores de la Prensa de Camiri, convocados por el directorio a la cabeza de Ismael Vargas Avila, se reunieron en su propia sede para conformar el Comité Electoral que tendrá como tarea principal la de convocar a elecciones para la gestión 2022-2024.

Luego de debatir varios puntos, entre ellos la depuración y nueva afiliación de comunicadores, presentación de documentación y certificación de propietarios y/o directores de medios de comunicación los periodistas organizaron su Comité Electoral.

Una vez conformada esta instancia sindical, inmediatamente se procedió a la posesión del flamante directorio y el encargado de ministrar dicha posesión fue el Periodista Héctor Aguilar Mercado, Ejecutivo de la Confederación Nacional de la Prensa.

El Comité Electoral está conformado de la siguiente manera: PRESIDENTE, Rodolfo Rojas – VICEPRESIDENTE, Katherine Terrazas – SECRETARIA DE HACIENDA, Silvana Ponce – VOCAL, Sofronio Segundo.

Se tiene conocimiento que los periodistas de Camiri tienen previsto culminar su fiesta democrática con la posesión del nuevo directorio este próximo 18 de marzo fecha que se celebra el Día del Radialista en nuestro país, además de otros sectores importantes de la sociedad como ser médicos, carpinteros y el padre de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *