//The Batman

The Batman

‘The Batman’ es un tenso thriller lleno de acción que muestra a Batman en sus primeros años, luchando por equilibrar su rabia interior con la rectitud de un justiciero enmascarado. Un superhéroe desilusionado y desesperado que comienza a darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que los despiadados criminales a los que hace frente.

Dos años patrullando las calles como Batman, e infundiendo el miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a lo más profundo de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth y el teniente James Gordon- entre la corrupta red de funcionarios y personajes de alto nivel de la ciudad, el solitario justiciero se ha establecido como la única encarnación de la justicia entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación por unos bajos fondos en los que se encontrará con personajes como Selina Kyle (aka Catwoman), Oswald Cobblepot (aka el Pingüino), Carmine Falcone y Edward Nashton (aka Enigma). A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado la ciudad. (ESA)