Así fueron los inicios de Victoria Ruffo

0

Victoria Ruffo es una de las actrices más queridas y reconocidas del medio artístico, que además ha conservado su belleza a través de sus más de 40 años de trayectoria.

Desde pequeña, Victoria llamó la atención por su belleza y sus hermosos ojos verdes. Sus inicios se dieron en los comerciales a los 16 años, y así comenzó su carrera como modelo. Después, la invitaron a hacer fotonovelas y a ella le encantó la idea, y así realizó alrededor de 10.

Luego hizo su primera telenovela “Conflictos de un Médico” (1978-1979), la cual fue de 20 capítulos y ella salía en 18.

“Después, hice ‘Al Rojo Vivo’, que también fue con Ernesto Alonso, y ya fue una novela de 180 capítulos. Después hice ‘Quiéreme Siempre’ con Ernesto Alonso y fueron 220 capítulos, y luego grabé ‘En Busca del Paraíso’ con Ernesto Alonso también”, contó Victoria al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Y después grabó “La Feria” (1983-1984) al lado de Guillermo Capetillo, un melodrama que fue un gran éxito y se convirtió en un clásico.

Sin duda, su rostro, de expresión dulce, se ha vuelto un icono de las telenovelas mexicanas, pero ella siempre ha sostenido que no es una mujer vanidosa.

Nunca he sido una gente vanidosa. Creo que lo que menos tengo es eso, a mí, en la vida real, me gusta estar en pants, en pijama, desmaquillada, despeinada. No tengo nada de vanidad”, aseguró en entrevista con el programa “El Gordo y la Flaca”.

En los años 80, la actriz lució acorde con la época, con cabello abultado y flequillo, como la vimos en el melodrama “Victoria”, al lado de Juan Ferrara.

Otro de sus grandes éxitos fue la telenovela “Simplemente María” (1989-1990), que aumentó su fama internacional.

Y fue precisamente en “Simplemente María” cuando conoció a su expareja, Eugenio Derbez, con quien tuvo a su primer hijo, José Eduardo.

Ya con una imagen más madura, Victoria siguió protagonizando melodramas, como “Pobre Niña Rica” (1995), “Vivo por Elena (1998) y “La Madrastra” (2005).

De hecho, su calidad actoral y su belleza la volvieron una de las grandes protagonistas de Televisa, donde es conocida como “La Reina de las Telenovelas”.

Y aunque sus facciones han madurado, sigue siendo una mujer muy bella y con una delgada figura. Eso sí, aunque cuida su peso, Victoria ha comentado que en realidad no es una mujer de estar haciendo dietas.

“No vivo en dietas, pero a mí el trabajo me acelera mucho el metabolismo. Cuando dejo de trabajar, empiezo a subir un poco de peso, pero en cuanto me dicen ‘empiezas novela’, no sé qué pasa, pero empiezo a bajar sin hacer dietas; obviamente, cuidas muchas cosas y le bajas al refresco, harinas y todo eso, pero sí trato de mantenerme en un peso”, indicó en entrevista con el programa “El Gordo y la Flaca”.

Aparte, su hermosa cabellera castaña y sus ojos claros han sido sus principales atractivos físicos. También hay que decir que, paralelamente a su carrera como actriz, Victoria se casó en el 2001 con el político Omar Fayad, con quien tiene dos hijos, Victoria y Anuar.

Y aunque siempre ha estado al pendiente de su familia, la actriz siguió encabezando melodramas como “Victoria” (2007), “La Malquerida” (2014) y “Las Amazonas” (2016).

Actualmente, con 59 años, la primera actriz es la protagonista de la telenovela “Corona de Lágrimas 2”, en la que actúa al lado de Alejandro Nones, Mane de la Parra y José María Torre. Televisa planea estrenar este melodrama en este 2022.

Y aunque ha optado por no realizarse cirugías estéticas, porque le dan miedo, Victoria no descarta en un futuro recurrir a ellas si lo considera necesario, pero ahorita está muy feliz como está. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *