Bolivia cae Brasil en su debut del Sudamericano U18

0

En un partido con amplio nerviosismo, la Selección Boliviana de basquetbol no pudo en su debut contra Brasil al caer por 99 a 34, en el inicio del torneo Sudamericano U18.

El «Papá» Carrillo de Parque Miranda, coliseo del certamen, fue testigo del triunfo brasileño, que dominó a placer con certeros y fuertes ataques a la pintura de su contrario, consiguiendo el primer parcial 20-7.

Desde ese momento solo incrementaron el daño y al descanso ya aplastaban a los andinos con pizarra 44-11.

La gran ventaja dio posibilidades al técnico brasileño de rotar a su banquillo, y así seguir dominando. Tras el medio tiempo siguió el dominio. El tercer cuarto fue favorable 75-22 para Brasil.

El cierre no tuvo mayores inconvenientes, y de la mano de Reyman Dos Santos, se llevaron su primera victoria en la cita que se celebra en Venezuela.

Dos Santos terminó con 18 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. Silvio Neto aportó 13 unidades y 10 tableros para los brasileños.

Leandro Valdivia fue el máximo anotador de Bolivia con 12 puntos y un rebote. Lo escoltó Adrián Corrales con 7 contables, un tablero y una asistencia.

Bolivia jugará hoy su segundo lance contra Colombia. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *