//Desvelada la causa de la muerte de Moses J. Moseley (‘The Walking Dead’)

Desvelada la causa de la muerte de Moses J. Moseley (‘The Walking Dead’)

El 26 de enero de 2022, Moses J. Moseley, de 31 años, era encontrado sin vida, en el interior de su coche en Stockbridge (Georgia, Estados Unidos).

Tras casi dos meses de investigación policial y secretismo, TMZ ha tenido acceso al certificado de defunción para confirmar la causa de la muerte: un disparo de escopeta.

Eso sí, por el momento, la policía no ha podido determinar si ese disparo fue realizado por el propio actor o por otra persona. Las autoridades, según TMZ, tampoco descartan un disparo accidental que terminara de forma trágica.

Esta información contrasta de forma rotunda con la versión que defiende la familia del fallecido actor, que apunta a que alguien apretó el gatillo.

Ha sido Teerea Kimbro, hermana del actor, quien ha confirmado la teoría del homicidio a TMZ, además de desvelar que Joe Biden, presidente de Estados Unidos, les envió una carta de condolencias.

Moses J. Moseley había alcanzado la fama tras ‘dar vida’ a uno de los caminantes que acompañaban a Michonne en sus primeras y espectaculares apariciones. Y no era un caminante cualquiera, sino Mike, la ex pareja de Michonne, a quien había mantenido a su lado, a pesar de su estado.

Su presencia en una de las series más relevantes del siglo XXI disparó su popularidad y su fama, siendo conocido y reconocido por millones de personas en todo el mundo.

Obviamente, esta fama ayudó a dar el salto a otras series relevantes, como ‘La Reina del Sur’ o ‘Watchmen’, llegando incluso a ser portada de ‘Entertainment Weekly’ junto a Danai Gurira, Michonne en ‘The Walking Dead’.

Desde entonces, Moses J. Moseley no había dejado de trabajar. De hecho, en los próximos meses tenía pendiente de estrenar dos películas.

La primera de ellas, ‘Hank’, con Joe Davison en la dirección. Una cinta de terror sobre unos campistas que no van a tener el mejor de sus amaneceres.

Por otro lado, el actor también había participado en ‘Descending’, dirigida por Alex Vincent, una de vampiros, venganza y mucha sangre.

Está claro que Moses J. Moseley había abrazado el contenido de terror y se había convertido en un icono contemporáneo del género.

Además, el actor deja sin terminar un cortometraje titulado ‘Cadillac Respect’ y su próxima película, ‘Check-In’, en la que iba a tener un papel protagónico.

Natural de Stockbridge, donde el actor perdió la vida, Moses J. Moseley comenzó su carrera como modelo, siendo aún adolescente, dando el salto a cine y televisión poco después.

Eso sí, para llegar a comenzar su carrera como modelo, Moses J. Moseley siguió una estricta y complicada dieta y una rutina deportiva que le llevaron a perder más de 70 kilos.

Se desconocen las circunstancias que le han llevado a esta situación pero la cantidad de gente que le ha despedido, empezando por la familia ‘TWD’, dejan claro que Moses J. Moseley dejó muchos amigos. Descanse en paz. (msn)