El sorprendente cambio físico de Vanessa Guzmán

0

La actriz Vanessa Guzmán conocida por sus protagónicos en exitosas telenovelas, sorprendió al mundo al experimentar un radical cambio físico. La noticia cobró mayor protagonismo cuando se dio a conocer que la actriz estaba inscrita en una competición de culturismo, de la que luego nos enteraríamos que obtuvo tres medallas.  En la imagen se puede apreciar el proceso y transformación física que ha experimentado.

A través de su Instagram personal, Vanessa Guzmán presume orgullosa de su cuerpo y los cambios que ha experimentado gracias a su disciplina, alimentación y rutinas de ejercicio.

Recordemos que el nombre de Vanessa Guzmán ganó popularidad en nuestro país en 1995, cuando fue coronada Nuestra Belleza México, participando así en Miss Universo 1996.

En 2021 se cumplieron 25 años desde que Vanessa Guzmán compitiera en nombre de México por convertirse en la mujer más bella del mundo. En las imágenes se observa cómo la conocimos en 1996 y cómo luce actualmente.

Originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, Vanessa Guzmán debutó en televisión en 1998, cuando participó en la telenovela ‘Camila’ junto a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo. En la historia, Vanessa Guzmán interpretó el papel de ‘Fabiola’.

A partir de entonces, la actriz continuó trabajando de manera continua en melodramas como ‘Siempre te amaré’, ‘Amigos X Siempre’, ‘Aventuras en el tiempo’, ‘Atrévete a soñar’, entre otras.

En 2012, Guzmán forma parte de la telenovela ‘Infames’ y tras finalizar el proyecto decide alejarse del mundo del espectáculo. Sobre su ausencia en televisión, la actriz explica que se trato de un periodo de renovación que le permitió reencontrarse y poner en equilibrio su vida.

Fue un retiro forzoso, un retiro que me llevó a romper lazos muy importantes, y sin embargo pues hay que procesarlos. Nunca me vi tan vulnerable en mi vida pero había que salir adelante y levantarse, como referente para otras personas también y me dediqué ese tiempo para mí…”

Cabe destacar que Vanessa Guzmán se vio envuelta en un escándalo luego de que Cynthia Klitbo revelara los malos comportamientos y actitudes que la actriz tenía con sus compañeros durante las grabaciones de la telenovela ‘Atrévete a soñar’ en 2009.

Cynthia Klitbo aseguró que Vanessa era una persona déspota, soberbia e irrespetuosa, y que incluso tuvo un enfrentamiento con ella en los sets de televisión luego de que le hiciera un feo frente a su madre e hija. Estas malas actitudes de Guzmán fueron confirmadas más tarde por Violeta Isfel, quien también aseguró que no podían tocar a la actriz fuera de las escenas y que era muy difícil trabajar con ella.

Tras el escándalo y las declaraciones de Cynthia Klitbo, la actriz Vanessa Guzmán aseguró para el programa ‘¡Cuéntamelo ya!’ que lo que ella tenía era ansiedad y estrés y que se encontraba en un punto muy difícil de su vida, asegurando que no estaba dispuesta a ser criticada por nadie.

Cierto o no, la realidad es que Vanessa Guzmán se mantuvo alejada de los escenarios desde 2012 hasta 2019, cuando se unió a la producción ‘Soltero con hijas’ junto a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Según criticas de la prensa local, la telenovela no tuvo el éxito deseado y Vanessa Guzmán no logró convencer ni recuperar el impacto mediático que poseía hace más de una década.

Sin embargo, ahora que se ha vuelto viral tras radical cambio, son muchos los televidentes que se han mostrado interesados por el estilo de vida de la actriz.

Su incursión en el mundo del culturismo surgió tras el fallecimiento de su padre y como vía de escape para afrontar tan difícil momento. Aunque la actriz asegura que siempre ha sido una persona deportista, esta disciplina le permite retarse e ir más allá.

Según confesó la propia Vanessa, el camino para lograr este cambio no ha sido fácil, y asegura que se necesita de mucha preparación mental y física. Guzmán se mostró muy agradecida con todos los fans que le han escrito y aplaudido por su disciplina.

Por otro lado, la Secretaría del Deporte de Ciudad de México, publicó a través de su twitter oficial la noticia de se triunfo, haciendo así un reconocimiento a su dedicación y esmero.

Aunque la actriz recoge halagos y criticas por igual, ella se muestra agradecida en ambos casos y adelanta que esta es la primera de muchas competencias. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *