Gobierno Municipal de Caraparí ejecuta el 80,47% de los recursos percibidos en 2021

0

En un acto público de rendición de cuentas, el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez Villalba, dio a conocer el informe de ejecución técnico y económico de la gestión 2021.

Esta institución el pasado año, percibió un total de Bs.88.720.337,10, de este monto, logró ejecutar Bs. 71.393.227,78, haciendo un porcentaje de ejecución del 80,47%.

Las principales atenciones en el municipio carapareño radican en el sector salud, educación, desarrollo productivo entre otros.

El informe fue aprobado por todos los asistentes, Central de Campesinos, Subcentrales de distrito, delegados de Organizaciones Territoriales de Base (OTB) y otros que, destacaron la gestión institucional del alcalde carapareño.

Cumpliendo una normativa, hemos hecho la rendición de cuentas, el cual lo hacemos de manera pública y de frente a nuestra población y también decirles que el Gobierno Municipal, no solo trabaja en su edificio central, sino en todas las comunidades que así lo requieran, y agradecer la presencia de todos los dirigentes y personas de Caraparí”, señaló el alcalde Pérez.

En representación del ejecutivo de Desarrollo, Amilcar Pérez, la Secretaria de Planificación e Inversión, Daiana Zenteno, participó del evento que se desarrolló en la comunidad de Agua Blanca D-V del municipio de Caraparí, en cumplimiento a las normativas vigentes que establece la obligatoriedad de la rendición de cuenta de la gestión. (El Gran Chaco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *