Sindicato de la Prensa inaugura un nuevo ambiente en su sede

0

Con el propósito de perpetuar en la memoria el nombre de periodistas fallecidos, el Sindicato de la Prensa de Camiri y Cordillera, a través de su Secretaría General, viene logrando el equipamiento en cuanto a mobiliario se refiere. A fines del pasado año lograron abrir, oficialmente, los ambientes con los nombres de Dolly Villarroel Gonzales, Nery Pessoa Pedraza, Oscar Vargas Vargas, y, recientemente, el 19 de marzo, día en que se festeja a los trabajadores en radio, inauguraron otro ambiente con el nombre del periodista Alejandro Lijerón Rivero que falleció el año 2020.El apoyo recibido consta de un elegante juego de muebles y un stand para guardar documentos y otros archivos.

Durante el acto, la Sra Margarita Rivera en representación de la familia donante agradeció al Secretario General por proponer que dicha sala lleve el nombre de su familiar y solicitó muy encarecidamente el cuidado correspondiente de dichos muebles.

La santa Bendición del mobiliario y del ambiente estuvo a cargo del párroco Wilber Cossío.

Al concluir el acto, en representación del Sindicato, el Secretario General, Ismael Vargas, al tiempo de agradecer por la generosa donación recibida prometió el máximo de los cuidados de los muebles. finalmente, entregó reconocimientos de agradecimiento a la familia del periodista homenajeado y cuyo nombre queda perpetuado en dicha institución sindical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *