The Strongest continúa en la Libertadores tras derrotar al Plaza Colonia

0

The Strongest venció anoche al uruguayo Plaza Colonia por 3 goles contra 0, resultado que le permite acceder a la tercera fase de Copa Libertadores.

Con el triunfo, los atigrados esperan ahora por Universidad Católica de Quito o Bolívar que esta noche definen su llave en la mitad del mundo.

Lo más difícil  lo hizo el Tigre en  seis minutos, en los que  emparejó la serie a dos goles por lado. El conjunto aurinegro fue una tromba, no permitió ni acomodarse a los uruguayos que no podían creer que el libreto que tenían en vestuarios se vino para abajo con los dos goles del local.

El primero de la noche lo hizo Rodrigo Amaral, quien se quitó dos hombres del camino y con remate a la izquierda derrotó al guardameta Nicolás Guirin.

Henri Vaca estaba  imparable por la izquierda y comenzaba a dañar a los charrúas que no hacían pies en la cancha.

Sobre los seis minutos, Amaral puso un pase preciso para Vaca que bajó el balón con el pecho para que Martín Prost fusile al arquero de la visita  y marque el segundo.

Como paso en la parte inicial, el local se volcó al arco contrario para marcar el tercero. Vaca, la gran figura de la noche, seguía haciendo de las suyas y otro remate suyo se estrelló en el poste  izquierdo.

Plaza Colonia intentaba salir al ataque y cambiar su propuesta, ya que necesitaba convertir un gol para desequilibrar la serie; sin embargo, llegó el tercero de la noche con otro pase de Vaca para Triverio que alcanzo a tocar el balón; el arquero Guirin no pudo contener el balón y aprovechó Prost para anotar el tanto (13’).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *