Alcalde Ermas Pérez entrega mochilas a estudiantes del municipio de Caraparí

0

El alcalde Municipal de Caraparí, Dr. Ermas Pérez, dio inicio con la entrega de mochilas escolares a estudiantes de las diferentes Unidades Educativas de ese municipio; el acto central se dio la mañana de este lunes en la unidad educativa «Divino Niño».

Estamos dando el inicio a la entrega de la mochila escolar qué se entregará en todo el municipio de Caraparí y cada mochila cuesta 98 bolivianos qué es una inversión que ha hecho el Gobierno Municipal con un costo de 467.362 bolivianos que servirá para todos los niños del municipio y estamos contentos porque estamos dando un pequeño aporte a todos los niños para que asistan a las unidades educativas con sus mochilas, ya que muchos padres no cuentan con recursos para comprar”, explicó el alcalde de Caraparí, Ermas Pérez.

Por su parte, la directora distrital de educación de Caraparí, Norma López dijo estar contenta por la entrega de la mochila escolar en esta fecha festiva al Día del Niño.

Agradecer a nombre de toda la unidad educativa al honorable alcalde municipal por hacer realidad este beneficio de la mochila que va a beneficia directamente a la población escolar del distrito de Caraparí y por eso muchas gracias señor alcalde y al mismo tiempo felicitar a todos los niños y niñas en el día del niño”, señaló la directora distrital. (El Gran Chaco)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *