Benzema le da el triunfo al Real Madrid

0

Real Madrid's French forward Karim Benzema (R) celebrates after scoring a goal during the Spanish League football match between Sevilla FC and Real Madrid CF at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Seville on April 17, 2022. (Photo by CRISTINA QUICLER / AFP)

Parece que a este Real Madrid las victoria ya no le saben si no es con un nervio extremo. Ayer sellaron una vibrante voltereta para vencer al Sevilla de Tecatito Corona y llevarse los tres puntos del Ramón Sánchez-Pizjuán.

El marcador se abrió al minuto 21, cuando Ivan Rakitic cobró un tiro libre y Militapo dejó el espacio libre en la barrera para que pasara la pelota y terminara al fondo de las redes, dejando sin opciones a Courtois.
Tan solo cinco minutos más tarde, el mexicano Tecatito Corona recibió un pase filtrado y tras intentar quitarse al guardameta madridista, dejó solo a Erik Lamela para empujar la pelota y hacer el segundo de los locales.

La más peligrosa del Madrid llegó justo antes del silbatazo para el entretiempo, con Karim Benzema solo frente al arco pero estrellando su disparo en la humanidad de Bono para perderse la chance de acercarse.
Carlo Ancelotti decidió sacar a Eduardo Camavinga para meter a Rodrygi y el cambio no tardó en rendir frutos, con el brasileño llegando a cerrar la pinza tras un buen servicio de de Dani Carvajal.

La polémica llego al mintuo 75, cuando Vinicius anotó el tanto del empate pero el silbante lo anuló por una mano muy dudosa y tras una larga revisión en el VAR no se cambió la decisión. Al minuto 84 y tras pasar solo un minuto en el campo, Nacho disparó de primera intención y mandó la pelota al fondo de las redes para empatar el marcador pese a que el Sevilla reclamaba una falta previa de Carvajal.

Ya el el añadido apareció el héroe de siempre. Karim Benzema aprovechó un pase de Rodrygo y mandó la pelota a guardar para sellar la voltereta y salir de Sevilla con los tres puntos y con una gran moral.

75 PUNTOS suma el Real Madrid en la punta de la Liga Española. Segundo se queda Barcelona con 60 unidades, las mismas que acumula Sevilla y el Atlético de Madrid. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *