Encuentran muertas a dos desaparecidas en 72 horas

0

Policia y bomberos realizan el levantamiento del cuerpo sin vida de Wilma Edith Fernández, la joven que llegó hace un mes de Londres y que se encontraba desaparecida desde el martes 22 de marzo. El cadáver habría sido hallado en el camino antiguo a Coroico, localidad de Chuspipatacerca de Los Yungas, en el departamento de La Paz, foto STR-@APGNoticiasBo

Wilma y Valeria tuvieron un trágico final a manos de sus exparejas en La Paz, hechos que consternaron a la población boliviana. Durante la jornada de ayer la Policía informó que se encontró el cuerpo de una mujer en Chuspipata, localidad que se encuentra en inmediaciones de la antigua carretera a Coroico.

Desde la Fiscalía se informó que la madrugada de ayer se realizaron varias acciones en coordinación con la Policía y que permitieron dar con el cuerpo sin vida de Wilma Fernández en Chuspipata.

El comandante de la Policía, general Jhonny Aguilera, confirmó que el cuerpo corresponde a la desaparecida, puntualizando que la causa de la muerte se debe a una asfixia mecánica.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, presentó al autor confeso de este crimen, identificado como Jashiro H. C. de 27 años de edad.

Por otro lado, el pasado jueves hallaron el cuerpo sin vida de Valeria Mercado, desaparecida hace 25 días, al interior de una caja. Aguilera informó que los restos fueron ubicados en una zona de Achocalla, municipio vecino de La Paz, y que el principal sospechoso es su expareja José Luis A. (El Diario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *