Independiente de Sucre pone un pie fuera de la Libertadores

0

El campeón boliviano Independiente perdió por 2-1 ante Deportivo Táchira y comenzó a despedirse de la Copa Libertadores. La victoria del equipo llanero tiene el rótulo de histórica, ya que es la primera de un equipo venezolano en Bolivia en la cita internacional. Era el partido a ganar para el Matador, que el 6 de abril ya había resignado puntos jugando en el estadio Patria (empató 1-1 con el Emelec ecuatoriano). Ahora debe aferrarse al milagro para no despedirse del plano internacional.

Jhasmani Campos anotó el único gol del capitalino (45’), mientras que Anthony Uribe (43’) y Renny Simisterra (65’) le dieron el triunfo al “Carrusel Aurinegro”. El albirrojo acabó el partido con un hombre menos tras la expulsión de Mijail Avilés (83’).

De entrada, el DT Marcelo Robledo sorprendió con su alineación al prescindir de laterales de oficio. Emerson Velásquez, por derecha, y Diago Giménez, por izquierda, cumplieron a cabalidad la labor de defender, pero no apoyaron en ataque.

Para colmo de males, desgastado físicamente por la seguidilla de partidos, Mijail Avilés fue  expulsado del encuentro internacional  por doble tarjeta amarilla después de llegar tarde a una jugada. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *