La «U» de Sucre recusará la terna arbitral de Oruro

0

Después de revisar detenidamente el resumen del partido, la dirigencia de Universitario recusará a la terna arbitral orureña que dirigió el partido del domingo entre el estudiantil y The Strongest, por la undécima fecha del torneo Apertura de la División Profesional.

“Hemos revisado los videos”, señaló Peter Campos, vicerrector de San Francisco Xavier y presidente ejecutivo de la “U”, al adelantar que entre hoy y mañana harán oficial su recusación ante las instancias que corresponden.

La dirigencia hará referencia al penal inexistente que el árbitro central Javier Revollo cobró para el Tigre y que significó el único gol del partido; además de dos posibles penales no cobrados al cuadro capitalino (una mano dentro del área de Saúl Torres y la falta desde el piso de Enrique Triverio sobre Marco Vásquez).

Si bien no se podrá modificar el resultado del partido (Universitario perdió 0-1), lo que pretende el club estudiantil es que la terna orureña no vuelva a dirigir ningún partido de la “U” en lo que resta del campeonato. (Campeones)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *