Seragro brinda asistencia técnica a los productores de animales menores en la comunidad de Tiguipa

0

El gobierno Regional de Villa Montes, a través de la dirección de «SERAGRO» y el «Programa Prevención y Control Integral de Sanidad Animal» viene ejecutando capacitaciones y asistencias técnicas tanto en animales mayores y menores en unidades productivas de distintas comunidades, en coordinación con la Presidenta de Revolución Femenina Tiguipa Estación la Sra. Delia León.

En la oportunidad se realizó la capacitación y asistencia técnica en la comunidad de Tiguipa Estación en donde se realizó la administración de reconstituyentes y desparasitante en ovinos, caprinos y porcinos, con la finalidad de prevenir diferentes enfermedades que afectan en la producción y calidad de la carne para la comercialización y autoconsumo de los productores.

Un compromiso más que viene cumpliendo la Lic. Karen Sánchez para con el sector ganadero y todas las comunidades productivas que forman parte del municipio, quienes necesitan de este apoyo el cual los benéfica en gran manera puesto que al contar con sus animales totalmente sanos la comercialización de los mismos benéfica económicamente a todas las familias de las distintas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *