‘Velatacú’ llegó para quedarse imponiendo su exquisitez

0

Hay emprendimientos y hay EMPRENDIMIENTOS, y Velatacú es de los que se escribe con mayúsculas. El nombre, propiamente oriental por lo tanto nuestro también, es lo que identifica el negocio que dos mujeres jóvenes, visionarias y decididas emprendieron hace ya un año.

María Elena Villarroel y Jessica López, si bien tienen formación y profesión universitaria, no quisieron dejar de lado este otro aspecto que las apasiona como es la gastronomía en comida rápida. Con mucha experiencia en el rubro decidieron iniciar su negocio, apostando por su Camiri Querido; que desde que iniciaron con sus atenciones, todos los productos de Velatacú se posesionaron rápidamente entre su público consumidor tanto local, como de los que llegan a nuestra ciudad desde el interior del país; recomendándose por su exquisitéz.

Los productos Velatacú marcan la diferencia de la comida rápida en Camiri, y eso, lo saben muy bien sus propietarias y todo el personal que trabajan con ellas, por eso, continuamente están promocionando nuevos productos, nuevos sabores; y es que el paladar camireño es muy exigente.

Por todo lo mencionado y desde hace ya un año atrás las noches en Camiri ya no son las mismas porque Velatacú se encarga de ponerle sabor delicioso a la reunión de la familia y los amigos.

Muchas felicidades a Velatacú por su primer aniversario y que vengan más éxitos para María Elena Villarroel Velasco y Jessica López Avalos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *