Alcalde Municipal entrega reconocimientos a periodistas por su destacada labor

0

El acto de recuperación de valores cívicos que organiza el Gobierno Municipal a inicio de cada mes, tuvo una connotación especial en la familia de los periodistas ya que esta vez fueron cinco los comunicadores que recibieron un reconocimiento de manos del Alcalde Ing. David Anzaldo.

El reconocimiento se debe a la destacada labor periodística en radio que cumplieron en años pasados los homenajeados siendo éstos los siguientes: Lucía Villarroel Gonzáles de Mérida, Freddy Lara Aguilera, Julio Zenteno Nájera, Jorge Luís Santibáñez Napolitano y Pedro Limón Tórrez.

En palabras de circunstancia, el ejecutivo edil, destacó la labor constructiva que cada uno de ellos en sus medios y en su debido momento realizaron en medios locales, departamentales y nacionales dejando en alto el nombre del periodismo camireño. De igual manera, evocó las características verbales que identificaba a cada uno de ellos en su respectivo puesto de trabajo.

Por su parte, los homenajeados Julio Zenteno y Pedro Limón, agradecieron al alcalde municipal por el gesto del reconocimiento

Dicho acto se llevó a cabo en el lado norte de la plaza principal 12 de Julio y contó con la presencia de autoridades locales, invitados especiales y las unidades educativas Mixto Camiri y Juan Pablo II; además de la presencia y cobertura periodística y que varios de ellos transmitieron al vivo dicho acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *