LANZAN OFICIALMENTE FERIA MULTISECTORIAL PÚBLICO PRIVADA

0

La reactivación económica local compromete la participación de los diferentes sectores productivos del Municipio; para ello, el Gobierno Municipal está coordinando con emprendedores privados en diferentes rubros para que este gran evento alcance el éxito deseado.

Según informó el alcalde, el objetivo de esta clase de eventos feriales es para consolidar de manera más continua la asistencia y participación de productores, emprendedores del municipio para lograr posesionar y vender el producto camireño en sus diferentes rubros.

El alcalde municipal, Ing. David Anzaldo, informó que esta actividad ferial que se viene preparando para este sábado 28 de mayo dentro de los festejos por el Día de la Madre Boliviana, se iniciará a partir de las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde en los predios del campo deportivo Abel Iturralde y se dotará de todos los insumos logísticos a los productores participantes como ser, mesas, sillas y toldos.

El burgomaestre hizo un llamado a toda la población para que pueda asistir y apoyar a los feriantes como también a los artistas y conjuntos que subirán al escenario mayor durante las horas de este gran evento ferial. (Unicom Gob. Mpal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *