Lucero y Mijares son ovacionados en el palenque de Chihuahua.

0

Lucero y Mijares siguen con gran éxito con su gira ‘Hasta que se nos hizo’ y ahora se presentaron en el Palenque de Chihuahua en su primera noche en la Feria de Santa Rita donde interpretaron sus grandes éxitos y estuvieron muy cercanos a su público que no pararon de ovacionarlos.

El concierto duró casi 2 horas, inició pasada la medianoche y comenzaron con temas como ´Si me enamoro´ y las porras hacia la Novia de América no se hicieron esperar, llegando incluso a estar presente fans de otros países como Argentina.

La noche siguió con canciones como ´Si me tenías´ con la que el público se emocionó mucho por el dueto entre Lucero y Mijares, ´No hace falta´ que la gente no dejó de corear, ´Vete con ella´ y ´Bella´, que todos los presentes se pusieron a bailar, entre muchas otras más. 

Al interpretar el tema ´Llorar´, Lucero se acercó a sus fans para estar más cerca de ellos, quienes le regalaron unas bellas rosas a su cantante favorita.

Por otra parte tras anunciar su presentación para el 17 de junio en el Auditorio Nacional en la CDMX, debido al rotundo éxito y que los boletos se agotaron de inmediato, ya abrieron una nueva fecha para el 18 de junio. (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *