//Lucero y Mijares son ovacionados en el palenque de Chihuahua.

Lucero y Mijares son ovacionados en el palenque de Chihuahua.

Lucero y Mijares siguen con gran éxito con su gira ‘Hasta que se nos hizo’ y ahora se presentaron en el Palenque de Chihuahua en su primera noche en la Feria de Santa Rita donde interpretaron sus grandes éxitos y estuvieron muy cercanos a su público que no pararon de ovacionarlos.

El concierto duró casi 2 horas, inició pasada la medianoche y comenzaron con temas como ´Si me enamoro´ y las porras hacia la Novia de América no se hicieron esperar, llegando incluso a estar presente fans de otros países como Argentina.

La noche siguió con canciones como ´Si me tenías´ con la que el público se emocionó mucho por el dueto entre Lucero y Mijares, ´No hace falta´ que la gente no dejó de corear, ´Vete con ella´ y ´Bella´, que todos los presentes se pusieron a bailar, entre muchas otras más. 

Al interpretar el tema ´Llorar´, Lucero se acercó a sus fans para estar más cerca de ellos, quienes le regalaron unas bellas rosas a su cantante favorita.

Por otra parte tras anunciar su presentación para el 17 de junio en el Auditorio Nacional en la CDMX, debido al rotundo éxito y que los boletos se agotaron de inmediato, ya abrieron una nueva fecha para el 18 de junio. (msn)