Estudiantes del Colegio Juan Pablo II donan casitas para refugio de perros

0

Estudiantes de la Promoción 2022 del Colegio Particular Juan Pablo II de esta ciudad de Camiri, llegaron acompañados de su Director profesor Jaime Leaños para hacer entrega de siete casitas al refugio que alberga a perros en estado de abandono.

El Director de esta unidad educativa manifestó su complacencia por este gesto solidario y humanitario de sus estudiantes para con estos animales que sufren al abandono de sus dueños, además, sufren las bajas temperaturas que ya se están registrando por a proximidad de la estación invernal.

La alumna Ana Belén Morón Cabrera, en representación de sus compañeros y compañeras, dijo que estos trabajos fueron realizados por todos ellos y que para ello se organizaron en grupos; «fabricamos estas casitas para estos perritos porque sabemos que sufrirán el frío que ya está empezando, además, quisimos tener la experiencia de reciclar en algo útil las botellas de plástico que encontramos botadas en varios puntos de la ciudad».

Por su parte, la Lic. Margarita encargada del refugio agradeció este gesto cariñoso para con los perritos y dio a conocer que entre las necesidades que afronta esta instancia municipal está la carencia de alimentos y medicina. También manifestó que para este próximo mes de julio se realizará una campaña de esterilización y castración de manera gratuita para evitar la sobrepoblación de caninos en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *