Lucero arremete contra detractores de su hija: «ella no copia a nadie»

0

Lucero y su hija se volvieron tendencia hace unos días tras posar juntas en la portada de una reconocida revista de circulación nacional. Las fotografías pusieron de nuevo sobre los reflectores a Lucerito Mijares, lo que llevó a su mamá a hacer frente a los detractores y señalo la joven posee una personalidad única.

Durante una entrevista para el programa De primera mano, Lucero dejó en claro que su hija no pretende parecerse ni a ella ni a su papá, Manuel Mijares.

«Ella siempre ha tenido una personalidad muy de ella, es una esencia tan libre, tan maravillosa, como muchos tal vez saben, ella es de signo acuario, nació el 2 de febrero, el Día de la Candelaria, y entonces, no sé si es por su signo, pero es muy ella, ella no copia a nadie«, aseguró Lucero.

La actriz hizo énfasis en que su hija es muy madura y no le toma importancia a los ataques o comentarios negativos en redes sociales que únicamente buscan herir y no le aportan.

«A ella no le lastiman, lo hemos comentado mucho y me dice: ‘mamá, la verdad no hago caso de cosas que no me construyen en nada, o sea, si es una crítica cruel o fea no la pelo y si es algo que me hace crecer o salir adelante en cosas, aprender, lo tomo en cuenta», indicó. 

Además aclaró que Lucerito está agradecida de que la mayoría de las reacciones de los internautas hacía ella tengan un tono positivo. 

«Como dice Lucerito, qué padre que la mayoría de los comentarios son bonitos, y bueno hay algunos que no son buenos. Es que así es la vida, no todo puede ser al 100 por ciento perfecto siempre o todo al 100 por ciento color de rosa. Tiene que haber un equilibrio«, añadió.  

Mencionó que su hija se siente muy afortunada y está muy entusiasmada por el cariño y los buenos deseos que ha recibido del público, sobre todo los comentarios que hacen referencia su incuestionable talento artístico.  (msn)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *